Algunas imágenes o escenas comúnmente reproducidas a través de nuestros sueños en donde se puedan apreciar niños llorando o sufriendo, suelen causarnos gran preocupación y alteración emocional, ya que éstas son fácilmente asociadas por nuestra mente con alguna situación grave o peligrosa en la que podría verse involucrados algún infante de nuestra familia, aunque algunos expertos en la materia insisten en que una manifestación de este tipo, podría significar simplemente una marcada falta de cariño y afecto en tu vida.
Esta situación se agrava completamente ante algunas extrañas manifestaciones oníricas donde podemos observar claramente a un niño llorando sangre, bañado en sangre, o vomitando sangre, acepciones inmediatamente interpretadas como señal de advertencia, dolor, peligro, malos augurios, o llamados urgentes de auxilio ante alguna situación anormal en nuestro entorno familiar.
Soñar con un bebé que llora sangre
Los bebés recién nacidos, o los más pequeños de la casa son sin duda alguna los miembros más vulnerables y frágiles de nuestra familia, y su cuidado ocupa una gran parte de nuestra vida misma. Soñar con un niño pequeño llorando sangre no necesariamente es un síntoma de peligro de muerte, un estigma religioso, o una señal segura de padecer alguna enfermedad grave, puede representar también un llamado de atención a la forma en la que tratas o estas tratando a tus hijos, los cuales pueden estar siendo víctimas inocentes de tu sobrecarga de trabajo o estrés personal.
Soñar con niño jesús llorando sangre
Para los más fervientes y fieles seguidores del cristianismo puro en general, soñar con la imagen del niño jesús llorando sangre representa una de las manifestaciones más sagradas y subliminales del ser humano, ya que la misma es considerada como un estigma religioso del cual solo los más cercanos a dios son dignos de experimentarlo. Los expertos religiosos aseguran que esta manifestación onírica podría representar una clara señal de que algo falta en la vida del soñante, y de que solo el amor de dios puede llenar ese vacío.
Soñar con niños bañados de sangre
Existen personas que son fácilmente impresionables con diferentes escenas cinematográficas de alto impacto donde niños de cualquier edad son heridos y se visualizan bañados en sangre. Estas horrendas imágenes son guardadas inconscientemente por nuestro cerebro, y familiarizadas con alguna situación de riesgo o peligro que haya ocurrido o pueda generarse dentro de nuestro entorno familiar. En estos casos es frecuente que la persona experimente este tipo de sueños con niños ensangrentados, lo cual es interpretado como una respuesta cerebral a estas situaciones.
Soñar con un niño de la calle llorando
Este sueño representa un claro indicio de haber experimentado una infancia difícil y precaria, la cual te dejó profundas secuelas marcadas subconscientemente en tu mente. A través de él, fluye en ti esa necesidad humana de ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños, de proteger a los tuyos, y de tratar de mantener a tus hijos alejados de la maldad, el odio y los malos sentimientos propios de nuestro entorno social actual. Algunos especialistas también aseguran que soñar con un niño llorando en la calle, representa un gran vacío en el corazón, el cual solo puede ser llenado por el amor de la familia.
- Comparte este articulo:
- Twittear