En el mundo religioso, especialmente en aquel identificado como practicante del cristianismo en sus diferentes dogmas, la cruz simboliza el supremo sacrificio hecho por Jesucristo por la humanidad, símbolo resaltado aún más, por el hecho de que en una figura de este tipo fue crucificado y torturado injustamente hasta morir.
Soñar con Crucifixiones en cualquiera de sus posibles variantes, es una experiencia pura cargada de mucha religiosidad y espiritualidad, donde el soñante estaría o podría estar manifestando subconscientemente sentimientos de culpa, temor, y remordimiento en el plano espiritual, o simplemente emociones personales reprimidas internamente.
¿Qué Significa Soñar con Crucifixión?
El solo hecho de soñar con una persona crucificada, es relacionado inmediatamente por nuestra mente con malos presagios vinculados a la muerte, acepciones que aunque no están del todo erróneas, dependen de algunos aspectos presentes en el sueño. Si la persona crucificada presente en tu sueño está viva, representan situaciones inconclusas en tu vida, proyectos dejados a media, o asuntos que debes culminar con premura, por el contrario si el personajes es tu sueño está muerto, simboliza que estas desarrollando emociones negativas relacionadas con una posible enfermedad en tu entorno familiar más íntimo.
Soñar con muchas personas Crucificadas
Algunas personas alrededor del mundo confiesan a sus psicoanalistas haber experimentado el soñar con numerosas personas crucificadas en algún momento de su vida, hecho que en una primera impresión resulta muy confusa y atemorizante para el soñante. Los expertos aseguran que esta manifestación onírica podría simbolizar gran preocupación relacionada con nuevos entornos sociales o laborales donde deberás desenvolverte, donde tu inseguridad personal sale a flote y genera sensaciones de temor y mucha vergüenza.
Soñar con Jesucristo en la Cruz
Si por el contrario tu sueño está centrado completamente en lo místico y lo religioso y recreas el soñar con Jesucristo en la Cruz sufriendo horriblemente, el mismo podría ser impulsado por un difícil momento que estés atravesando o que podrías atravesar próximamente, donde la salud de alguien muy querido se vea comprometida, tu estabilidad emocional se derrumbe inesperadamente, o en algunos casos que presumas haberle fallado a ese importante ser omnipotente al sentir flaquear tus principales creencias religiosas o amor hacia él.
- Comparte este articulo:
- Twittear