Los sueños relacionados con el descanso, o con elementos directos utilizados para relajarse, regularmente vienen investidos con propiedades interpretativas  de cansancio o estrés en el soñante, situación que al ser detectada por su subconsciente mental, activa una serie de situaciones oníricas que denotan estados de alerta.

Soñar con Camas, con hamacas, o con colchones, contiene en su interior un mensaje claro y conciso de la mente, aunque su correcta interpretación dependerá de la situación directa en que el mismo se presente.

¿Qué Significa Soñar con Colchón?

soñar con colchón imagen

Aunque su interpretación más básica y directa lo muestra como un llamado subconsciente al descanso o al relajamiento, algunos especialistas aseguran que Soñar con un Colchón contiene vestigios de seguridad, de estabilidad emocional, y de la consecución de un grado de madurez soñado por muchos años.

Soñar con Colchón Nuevo

colchón nuevo

Los especialistas recomiendan estar pendientes con este tipo de sueño, ya que Soñar con un Colchón Nuevo representa la satisfacción, la felicidad y la consecución del éxito soñado, mientras que un colchón viejo, magullado, dañado o muy sucio en tu sueño, representa derrotas, momentos de desespero, malos ratos, y posiblemente problemas amorosos.

Soñar con Saltar

soñar jugando con colchón

Por su parte el Soñar con dar Saltos en cualquier tipo de contexto onírico, significa la necesidad de reformular tu estilo de vida actual, de arriesgar un poco más e ir en busca de objetivos difíciles de alcanzar. Si te visualizas en tu manifestación dando saltos gigantescos representa que tus capacidades son inmensas, mientras que si te observas temeroso o dando pequeños saltos, vives lleno de miedo o temores ocultos.

Soñar con Saltar en un Colchón

saltando en colchón imagen

Relacionando directamente la diversión y la alegría que nos suministraba en nuestra etapa infantil, Soñar con Saltar en la Cama simboliza según los expertos, la ambición y el anhelo propio del soñante a escalar posiciones sociales en la vida, o simplemente alcanzar la estabilidad económica y sentimental soñada desde nuestra juventud.