Las familias reales o la monarquía como también son conocidas, representan uno de los aspectos históricos más icónicos en la evolución propia de la humanidad, las cuales ha logrado mantenerse con el tiempo en algunos países del continente europeo como España, Noruega, Dinamarca, Bélgica y el Reino Unido, pese a los profundos cambios sociales, económicos y estructurales del llamado mundo moderno, donde estas pomposas figuras han perdido significativamente el poder absoluto ostentado por siglos en sus respectivas regiones. Estas familias reales son encabezadas en la mayoría de los casos por un Rey y una Reina, seguidas en orden jerárquico por los príncipes herederos al trono, las infantas o infantes, los archiduques, los duques y así sucesivamente.
Soñar con algún miembro de la realeza representa uno de los hechos más significativos y resaltantes a la hora de su correcta interpretación, dependiendo por supuesto del grado jerárquico de la figura presente en nuestra manifestación onírica, y a las circunstancias mismas relacionadas con el sueño, las cuales podrían indicarnos directamente el mensaje original de dicha experiencia subconsciente.
Soñar con el Rey
Investido con propiedades de suma autoridad y poder absoluto, soñar con un rey puede ser interpretado como una señal imperiosa de que necesitas hacerte sentir en tu vida. En lo personal puede estar reflejando una falta de autoridad elocuente, mientras en el ámbito laboral puedes ser interpretado como las ansias de ascender o mejorar tu estatus delante de tus compañeros de trabajo. Si en el sueño el rey eres tú directamente, representa una deficiencia de autoridad con respecto a la figura paterna que ejerces dentro de tu hogar.
Soñar con la Reina
Si por el contrario y en el ámbito femenino sueñas con ser reina de algún país lejano, es una clara señal de que debes poner un poco más de atención a tu aspecto personal, el cual puede estar un poco descuidado en sus aspectos femeninos más íntimos, y tu subconsciente te está ordenando una revisión inmediata. Si en el sueño estas al frente de una reina a la cual sirves incondicionalmente, los especialistas aseguran que podría ser una señal extrasensorial para que te acerques un poco más a tu madre o a un miembro femenino importante de tu familia, la cual podría estar necesitando de ti en estos momentos.
Soñar con un Príncipe
Según los más renombrados especialistas del mundo en interpretación de sueños, soñar con un príncipe se relaciona directamente con cariño, deseo, o admiración hacía una persona muy cercana, a la cual no has sido capaz de demostrarle tus verdaderos sentimientos y los mantienes profundamente escondidos en tu corazón. Otra importante teoría insiste también en atribuirle propiedades de soledad y necesidad inmediata de sentirte apreciada, situación que puede mantenerte aturdida anímicamente y con la autoestima completamente baja.
Soñar con el Príncipe Azul
Si eres una chica soltera llena de ilusiones y sueñas con un príncipe azul llegando a caballo a tu encuentro, estas experimentando claramente un deseo intrínseco por ser amada, sentimiento que puede ser impulsado por la atracción irrefutable hacía un chico muy cerca de ti, el cual muy pronto podría darse cuenta de todo lo que sientes por él. Pero si ese mismo príncipe se aleja apresuradamente en tu sueño, podrías estar presta a sufrir una gran decepción o una dolorosa ruptura sentimental.
Soñar con una Princesa
Si por el contrario sueñas que eres una princesa y que estas rodeada de sirvientas, lujos y extravagancias, podrías estar sufriendo de un gran rechazo social posiblemente en el ámbito académico, ansias que estarían despertando subconscientemente tu deseo de sobresalir y convertirte en la chica más popular de tu clase. Si eres hombre y sueñas con una princesa prepárate, que muy pronto podrías estar estableciendo una relación apasionada con una amiga muy cercana a ti.
Soñar que eres miembro de la realeza
En lo más profundo de nuestra mente y en nuestro propio ser siempre se han mantenido aires de grandeza y deseos de superioridad, sentimientos que podrían aflorar a través de manifestaciones oníricas donde eres miembro de una familia real, lo cual según los expertos, podría representar marcados sentimientos de envidia con respecto a alguien cercano que cuente con mejor posición social que el soñante.
- Comparte este articulo:
- Twittear