A través del maravilloso mundo de los sueños, nuestro subconsciente mental acostumbra a manifestarnos situaciones importantes que han marcado significativamente nuestras vidas, algunas oscuras o muy dolorosas, y algunas muy alegres las cuales marcaron etapas hermosas en nuestro desarrollo personal.
Soñar con globos de colores, bambalinas, tortas y dulces, regalos o juguetes, resulta una de las situaciones más simpáticas y agradables para el soñante, las cuales en la mayoría de los casos, aunque contienen vestigios puramente positivos, podrían ser producto de sentimientos de nostalgia por el inexorable paso de los años.
¿Por qué Sueñas con Globos?
La mayoría de los especialistas en la psicología o la interpretación del sueño afirman que el solo hecho de soñar con globos habla de una gran necesidad de reconectarse con el niño interior que todos mantenemos internamente, de recuperar esa inocencia que nos permitía vivir llenos de alegría, de ilusiones y de sueños, los cuales se fueron esfumando poco a poco con la llegada de la madurez y que posiblemente estén colmando de amargura nuestro atribulado corazón.
Soñar con Globos de muchos Colores
Los colores llamativos o muy alegres en nuestro sueño frecuentemente significan estados de ánimo muy por debajo de lo normal, posiblemente ocasionados por depresión o gran ansiedad. Si éste es tu caso, tú subconsciente mental te está enviando señales para que agregues un poco de alegría a tu vida, para que dejes volar tus ilusiones junto a los hermosos globos de colores en tus sueños.
Soñar con Globos Negros
Como es normal en el contexto onírico, la contraparte del positivismo real de esta manifestación la representa el soñar con globos negros, el cual cuenta con arraigadas propiedades de negatividad y mala suerte sustentadas por sentimientos de arrogancia, egoísmo y falta de confianza que pudiesen estar desarrollando quienes lamentablemente experimenten este tipo de sueño.
- Comparte este articulo:
- Twittear