Nuestro subconsciente mental, puede buscar las formas más extrañas y extrovertidas de manifestar alguna inquietud interna, encontrando en el mundo de los sueños, la herramienta perfecta para advertirnos o ponernos en alerta ante alguna situación peligrosa que podría estarse presentando o aquejarnos próximamente.
En el mundo onírico, el soñar con la flagelación o alguna otra forma de castigo directo que te produzca gran dolor representa una señal inequívoca de exceso de trabajo, fatiga mental, o exceso de estrés en tu sistema nervioso, síntomas que desembocan en este tipo de sueños con castigos como un llamado de atención para que le des un respiro o un merecido descanso a tu mente.
Soñar con ser Azotado
Si en tu manifestación onírica te observas y hasta sientes los dolorosos azotes, los expertos aseguran que el mismo puede ser interpretado de 2 maneras dependiendo de ciertos elementos. Si hay sangre en tu sueño con azotes, representa un mal augurio para las finanzas, inversiones o emprendimiento de proyectos, mientras que si por el contrario solo experimentas el dolor propio de los azotes pero no visualizas sangre alguna, la diosa fortuna podría estar tocando tu puerta próximamente.
Soñar con Azotar a otro
Los especialistas llaman a poner especial atención en este tipo de sueño donde azotas a otra persona, ya que el mismo podría relacionarse directamente con una gran ira o rencor contenido celosamente por mucho tiempo, el cual está a punto de erupcionar cual poderoso volcán y provocar devastación y mucho daño a su paso. Si recientemente has experimentado un sueño de este tipo, lo mejor es que busques ayuda profesional para que te ayude a neutralizar o canalizar toda esa posible agresividad peligrosamente contenida.
Soñar con Jesucristo Azotado
Para los más fervientes seguidores de las distintas manifestaciones religiosas o cristianas, experimentar un sueño con Jesucristo representa el éxtasis total de un encuentro cercano con el hijo de Dios, aunque en algunas ocasiones este sueño se presenta de maneras extrañas o bastante confusas. Si llegas a soñar con Jesucristo siendo azotado estas en presencia de profundos sentimientos de culpabilidad, pena, o grandes dudas ante alguna situación donde pienses que pudiste haber hecho más por ayudar a alguien, hecho que tu subconsciente mental adapta a tu religiosidad asociándolo con un posible pecado.
- Comparte este articulo:
- Twittear