Soñar con familiares que se encuentran lejos, han fallecido recientemente, o simplemente nos preocupan en alguna circunstancia especial que nos presenta la vida resulta completamente normal y corriente, ya que nuestra mente se activa en estado subconsciente durante el sueño ante sentimientos de soledad, tristeza, o emociones reprimidas que lo impulsan a recordar a tan importante personaje.
Pero si ese sueño representa una discusión, una pelea, o alguna situación violenta con familiares cercanos como tu padre, debes poner especial atención a algunas posibles situaciones que estarían alterando significativamente tu paz interior, las cuales te presentamos a continuación.
Soñar que Peleas a Golpes con tu Padre
Algunas situaciones negativas que reprimimos en algún momento de nuestro existir son propensas a desarrollar un tipo de ansiedad pasiva en nuestro cerebro, permaneciendo escondida por muchos años hasta encontrar el momento exacto de aparecer en un sueño. Si sueñas que te lías a golpes con tu padre es una señal inequívoca de alguna preocupación recurrente, o algún conflicto que hayas provocado en el pasado dentro de tu entorno familiar y te haga sentir responsable, el cual en algún momento deberás enfrentar para lograr alcanzar una estabilidad emocional adecuada.
Soñar que Discutes con tu Padre ya Fallecido
Pero si alguna vez en tu vida desarrollas la experiencia onírica de soñar que discutes con tu padre quien lamentablemente ya se encuentra fallecido, claramente te encuentras en una situación difícil de tu vida, donde se denota la falta de una figura protectora que te guie en tu camino y evite que caigas en baches y malos hábitos. Si ya tienes familia formada con hijos propios, este tipo de sueños con tu padre ya fallecido representan una clara falta de autoridad dentro de tu entorno íntimo y familiar, actuando tu subconsciente mental como una fuerte y sonora sirena en señal de que debes revisar exhaustivamente la forma de educar a tus hijos y de comportarte de manera más fuerte en la vida real.
- Comparte este articulo:
- Twittear